Colombia definió equipos para los Panamericanos de ciclismo de México

Ciclismo - Viernes, 17 / Jul / 2009
 
Colombia.com
El campeón del keirin de la Copa Mundo de Ciclismo de Cali, Leonardo Narváez, y la múltiple campeona panamericana Diana Casas encabezan el grupo de 19 corredores colombianos que viajarán a México para participar en los Panamericanos de Pista y Ruta de esta disciplina deportiva.

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Plinio Casas, señaló que el grupo se desplazará a México el próximo martes 21 de julio, en donde competirán entre el 22 y el 28 del mismo mes.

Los equipos colombianos, que estarán dirigidos por Absalon Rincón, Jhon Jaime González y Raúl Mesa, iniciarán su participación en la contrarreloj individual.

El grupo masculino que irá a México lo integran Jairo Pérez, John Freddy García, Weimar Roldán, Jaime Suaza, Juan Carlos López, Jhon Freddy Parra, Gregorio Ladino, Cayetano Sarmiento, Camilo Castiblanco, Juan Villegas, Leonardo Narváez, Rodrigo Barros, Diego Gutiérrez y Jonathan Marín.

Por su parte, el grupo femenino lo conforman Laura Lozano, Lorena Vargas, Serika Guluma, Angie Roa y Diana García

Colombia defenderá el título que consiguió el año anterior en Montevideo (Uruguay) y hace dos años en Valencia (Venezuela).
SÍGUENOS EN:
Google News