Deportes • JUN 12 / 2026
Valentino Rossi está sorprendido con la rapidez de su moto
Deportes - Jueves, 25 / Feb / 2010

Valentino Rossi. EFE

Valentino Rossi. EFE
El nueve veces campeón del mundo fue hoy de nuevo el mejor, con un crono de 2:01.068 por delante del australiano Casey Stoner (Ducati), segundo con 2:01.219.
Rossi dijo: "comenzamos bien y ya somos muy rápidos, por lo que estoy muy feliz. Hemos confirmado que el trabajo que hicimos en las últimas pruebas fue bueno y está claro que estamos en buena forma en esta pista".
"Hemos trabajado en dos o tres diferentes puestas a punto y hemos tomado más o menos una decisión en el buen sentido sobre con el equilibro y la suspensión. También hemos probado con nuevos mapas electrónicos, para mejorar la aceleración, pero necesitamos trabajar más mañana", reveló.
El italiano añadió: "mañana haremos una sesión larga, quizá no la distancia de una carrera, pero bastantes vueltas juntas, lo que será el final de nuestro trabajo aquí". EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 11 / 2026
Triunfazo de Galán en Francia: Le ganó a candidato al título
Deportes • JUN 10 / 2026
Buen balance para colombianos en Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026