Colombia.com Bogotá Miércoles, 29 / Jun / 2016

Colombia gana en Suramericano de Baloncesto en Silla de Ruedas

El combinado colombiano logró debutar con victoria ante Uruguay

 

Colombia gana en Suramericano de Baloncesto en Silla de Ruedas

El suramericano de Baloncesto en Silla de ruedas comenzó en Cali y Colombia comenzó con el pie derecho y venció a Uruguay por 68 a 51. El miércoles, 29 de junio, se estarán enfrentando a Perú, desde las 7.30 de la noche y podrás ver el juego acá

Puedes leer: Tour de Francia: Guía rápida para verla y disfrutarla

En la categoría masculina, las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela jugarán en primera ronda un todos contra todos para definir los duelos por las medallas. El torneo que tendrá como escenario el Coliseo Evangelista Mora, otorgará tres cupos para la Copa América de Baloncesto en Silla de Ruedas que se realizará el próximo año en Colombia.

El baloncesto femenino también tendrá acción durante la Copa Suramericana con los equipos de Argentina, Chile y Colombia que competirán en un campeonato de 3×3, en el cual El primer equipo en anotar 21 puntos o más gana el partido si esto sucede antes de los 10 minutos, si en cambio, al cabo de los diez minutos ningún equipo supero esa marca, gana el que tenga mayor puntaje. En el caso de existir un empate al cabo de los diez minutos, se dará un minuto de descanso y luego se jugará un tiempo adicional, el cual durará hasta que un equipo logre anotar 2 puntos.

Te puede interesar

Colombia.com