Horford y Delfino van encontrando su mejor forma

Las lesiones sufridas por el pivot dominicano y el alero argentino van quedando atrás para ambos jugadores que volvieron a tener una jornada ganadora.

El alero argentino Carlos Delfino. Foto: EFE
El alero argentino Carlos Delfino. Foto: EFE

Las lesiones sufridas por el pivot dominicano y el alero argentino van quedando atrás para ambos jugadores que volvieron a tener una jornada ganadora.

Los efectos negativos de las lesiones sufridas por el pívot dominicano Al Horford y el alero argentino Carlos Delfino van quedando atrás para ambos jugadores que volvieron a tener una jornada ganadora con sus respectivos equipos a los que ayudaron a lograr sendos triunfos.

Horford demostró que comienza a encontrarse con su mejor forma al conseguir un doble-doble que iba a ser clave en la victoria que su equipo de los Hawks de Atlanta lograron por 111-102 ante los Knicks de Nueva York.

La reciente lesión que Horford tuvo en el tobillo derecho desapareció ya comienza a estar olvidada como lo demostró al conseguir su vigésimo tercer doble-doble en lo que va de temporada después de anotar 19 puntos y capturar 14 rebotes.

Horford encestó 8 de 12 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal, y entregó seis asistencias en 45 minutos de acción.

Delfino vuelve a encontrar la manera de ayudar a que los Bucks de Milwaukee sea un equipo ganador y con 15 puntos los ayudó a derrotar en la prórroga 110-116 a los Raptors de Toronto.

Delfino, que jugó para los Raptors en la campaña 2007-08, todavía no tiene su mejor porcentaje de acierto en los tiros de campo, pero anotó 4 de 13 intentos, incluido 1 de 4 triples, y 6-8 desde la línea de personal.

El ex jugador del equipo canadiense entregó seis asistencias, capturó dos rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón.

También en el triunfo, pero con pocos minutos de juego, el pívot brasileño Nené Hilario cumplió para los Nuggets de Denver, que vencieron 103-117 a los Cavaliers de Cleveland.

Hilario jugó sólo nueve minutos y aportó nueve puntos al encestar 2 de 3 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal, y logró tres rebotes.

También con pocos puntos, el alero reserva mexicano Eduardo Nájera aportó tres puntos y los Bobcats de Charlotte vencieron en la prórroga 113-121 a los Warriors de Golden State.

Nájera jugó siete minutos, anotó 1 de 2 triples, y logró un rebote.

En la victoria, pero sin producción, estuvo el base puertorriqueño Carlos Arroyo, y los Heat de Miami ganaron 88-87 a los Pistons de Detroit.

Arroyo se fue sin puntos en tres minutos de acción, no dio asistencias ni logró rebotes.

El alero dominicano Charlie Villanueva jugó 22 minutos para aportar seis puntos después de anotar 2 de 10 tiros de campo, incluido un triple en 3 intentos, 1 de 1 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, recuperó tres balones y dio una asistencia. EFE

Artículos Relacionados