Tigres barre a Caimanes y asume el liderato

En el estadio 20 de Enero la novena barranquillera volvió a caer ante los felinos de Cartagena 6-2, el mismo marcador del martes en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En el estadio 20 de Enero la novena barranquillera volvió a caer ante los felinos de Cartagena 6-2, el mismo marcador del martes en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El pitcheo de los reptiles aflojó en el séptimo inning, luego que el japonés Matsuyama Suguro fuera relevado por Giorgio Aquino, a éste último le anotaron cuatro carreras pero la derrota la cargó Suguro que estuvo en la lomita durante seis entradas y un tercio, y le anotaron una carrera.

Por otro lado, los Tigres contaron con una excelente labor de Roger Deluque que ganó el juego y estuvo sobre el montículo en seis entradas y dos tercios, con relevos de Danilo Del Río, Carlos Ladeu y Ángel Tovar, quienes le provocaron un total de 10 ponches a los bateadores de Caimanes.

Las carreras de Tigres llegaron desde la cuarta entrada, cuando consiguieron la primera a través de Juan Carlos Infante, luego en el séptimo episodio sumaron otras tres rayitas en los pies de Willington Dotell, Ronald Simmonds y Juan Carlos Llama, en el octavo a través de Efraín Contreras y la última en la novena entrada conseguida por Harold Ramírez.

Entre tanto, Leones de Montería venció 5-3 a Toros de Sincelejo, logrando subir al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Este jueves 22 de noviembre habrá descanso en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y las acciones regresarán el viernes 23, cuando Caimanes comenzará una serie de tres partidos frente a los Toros de Sincelejo en el estadio 20 de Enero. Por su parte, Leones de Montería visitará al líder Tigres en Cartagena.

Tabla de posiciones:

PosEquipoPJPGPPAveDif
1.Tigres de Cartagena431750 - 
2.Leones de Montería5326000.5
3.Caimanes de Barranquilla5234001.5
4.Toros de Sincelejo4132502.0


Con información de la oficina de prensa de Caimanes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com