Con hermético pitcheo los Toros dominaron a Caimanes

La novena barranquillera cayó 3-2 ante los Toros de Sincelejo la noche del miércoles en el estadio 20 de Enero de la capital de Sucre.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La novena barranquillera cayó 3-2 ante los Toros de Sincelejo la noche del miércoles en el estadio 20 de Enero de la capital de Sucre.


Con la imponente labor monticular del abridor Xiao Gao, la novena sucreña pudo contener la avanzada de Caimanes que solo anotó dos carreras y le hicieron 11 ponches, 9 efectuados por el japonés quien se quedó con el juego ganado.

El Grandes Ligas Donovan Solano, de 4-0, fue una de las víctimas de Gao, a quien ponchó en tres ocasiones al hilo. 

Sin embargo el poder de Caimanes se hizo presente ante el serpentinero nipón y Carlos Sosa, en la primera entrada y Carlos Villalobos, en la séptima, le conectaron cuadrangulares, ambos en solitario para anotar las únicas dos carreras de la novena piloteada por Wilson Valera.

Los Toros también conectaron un cuadrangular en solitario cerrando el segundo inning por medio de Randall Simon al abridor de Caimanes Matsuyama Suguro, quien cargó la derrota, y consiguieron las otras dos en la baja del tercero.

Pese a que Gao fue relevado para el octavo capítulo, Caimanes no pudo anotar la carrera del empate y en ocho entradas y media los Toros consiguieron su triunfo número 9 en la Copa Versus de Béisbol, Temporada 2012-2013.

En el otro juego, los Leones de Montería derrotaron 6 carreras por 3 a los Tigres de Cartagena.
Tigres se mantiene segundo con récord de 14-12, el mismo que tiene Leones.

Este jueves 27 de diciembre serán los segundos juegos de ambas series. Caimanes-Toros en Sincelejo y Leones-Tigres en Cartagena, ambos a las 7:00 p.m.

Tabla de posiciones:

PosEquipoPJPGPPAveDif
1.Caimanes de Barranquilla251510600 - 
2.Tigres de Cartagena2514115601,0
3.Leones de Montería2513125202,0
4.Toros de Sincelejo258173207,0


Con información de prensa de Caimanes.