Leones vence nuevamente a Toros y partido en Cartagena es aplazado por lluvia

Termina la segunda semana de competencia de la Copa Versus de Béisbol Temporada 2013-2014, que deja en el liderato a Tigres de Cartagena y a Leones de Montería en la segunda posición.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Termina la segunda semana de competencia de la Copa Versus de Béisbol Temporada 2013-2014, que deja en el liderato a Tigres de Cartagena y a Leones de Montería en la segunda posición.

En uno de los juegos más emotivos de la presente edición de la Copa Versus de Béisbol, Leones de Montería venció en el diamante 20 de Enero de Sincelejo a Toros, en extra inning, 3 carreras por 1. El héroe del partido fue el jardinero dominicano Rafael Fernández, quien con hombre en base, conectó un jonrón en la parte alta de la décimo segunda entrada, dándole así la segunda victoria consecutiva del equipo de Luis Felipe Urueta sobre la novena dirigida Néder Horta

Ganó el juego Harol Rumión y lo perdió Freddy Ballestas. Para destacar, la expulsión del juego de infielder derecho Reynaldo Rodríguez, figura de Leones, por reclamos reiterativos al árbitro principal y Jair Morelos, de 6-4 con anotadas. Por la novena de los Toros, Jorge Mario Alfaro de 6-3 en el juego.

Con los resultados del fin de semana, el equipo de Montería se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Copa Versus de Béisbol, con 7 ganados y 5 derrotas, a tres juegos de Tigres. Toros, por su parte, continúa en el tercer lugar con 4 ganados y 7 perdidos, para 364 de promedio.

En la apertura de la tercera semana de competencia de la Copa Versus de Béisbol. Toros visita este martes 26 y miércoles 27 de noviembre al líder Tigres, en el estadio Once de Noviembre de Cartagena. El segundo partido será transmitido en vivo por el Canal Versus, en los canales 502 de la Televisión Digital y 1502 para High Definition (HD), exclusivos de Claro TV,  desde la 7 p.m.

De la misma manera, este martes 26 de noviembre, en juego pactado para las 7 p.m., Leones de Montería recibe en su estadio, el Veinte de Enero, a Caimanes de Barranquilla, novena que busca una victoria con urgencia luego de nueve derrotas seguidas.

Luego de una intensa lluvia, aplazado partido entre Caimanes y Tigres

Debido a la fuerte lluvia que se presentó ayer sobre la Ciudad Heroica y a pesar de una buena presencia de aficionados que se encontraban en el estadio Once de Noviembre, el partido entre las novenas de Barranquilla y Cartagena se aplazó por que el campo no estaba apto para desarrollar el encuentro.

Como lo establece el reglamento del béisbol el árbitro jefe, Francisco Ramírez, el auxiliar, William Cogollo, el manager de Tigres Claro, Donaldo Méndez, el gerente general del equipo, Alfredo Castellón y el encargado del terreno, Nicolás Chiquillo, hicieron el recorrido para determinar la cancelación del juego.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados