Ciclismo

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Mientras el colombiano Álvaro Hodeg celebraba, dos ciclistas se fueron a los puños en el Giro de Musterland

El colombiano conquistó el Giro de Musterland en un accidentado final

Álvaro Hodeg conquistó un nuevo título para el deporte colombiano. Foto: Twitter
Álvaro Hodeg conquistó un nuevo título para el deporte colombiano. Foto: Twitter

El colombiano conquistó el Giro de Musterland en un accidentado final

El ciclismo colombiano sigue en uno de los años más exitosos de su historia. Álvaro Hodeg conquistó el Giro de Musterland en un apretado y accidentado sprint final,en donde Fernando Gaviria ocupó la cuarta plaza.

@deceuninck_qst

Grande Alvarito ?? pic.tw...

Ver tweet completo

Sin importar la torrencial lluvia que caía en la meta, Hodeg sacó su vena de velocista y se impuso a dos de los mejores 'spinrters' del planeta, Fernando Gaviria y Pascal Ackerman. Sin embargo, Florian Senechal, uno de los compañeros de Hodeg en el Deceuninck-Quick Step cayó a pocos metros de la meta. 

Senechal quedó frustrado con su derrota y en plena entrevista golpeó con un puño al alemán Max Walscheid, a quien creyó, había sido el culpable de su caída, a lo que el pedalista alemán respondió empujando al compañero de Hodeg. Varios ciclistas tuvieron que separar a ambos deportistas quienes caldearon los ánimos en el cierre de la clásica competencia alemana.

????@flosenech of ????@de...

Ver tweet completo

Mientras tanto, el ganador de la carrera, el colombiano Álvaro Hodeg continuará con su participación en las clásicas europeas al participar en el Tour de l‘Eurométropole de Bélgica, en donde también competirá el actual ganador del Tour de Francia, Egan Bernal.

También puedes leer: Oscar Sevilla campeón del Clásico RCN