Un campesino puso en aprietos a Rigoberto Urán

El pedalista Rigoberto Urán, salió a entrenar y se encontró con una sorpresa en carretera.

Actualización Lun, 08 / Jun / 2020 8:45 am
Lun, 08 / Jun / 2020 8:28 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

Los ciclistas colombianos ya pueden entrenar en carretera y así prepararse para las competencias internacionales que tendrán en los meses posteriores.

Uno de los más activos ha sido Rigoberto Urán, quien graba sus 'rodadas' en carretera y luego las publica en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Pero uno de ellos fue especial. Mientras entrenaba e iba a una gran velocidad, un campesino, sin indumentaria, sin uniforme y sin una bicicleta especial, logró seguirle el paso a Urán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mijitos vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino.

A post shared by Rigoberto Ura´n (@rigobertouran) on

Luego Rigoberto se detuvo y entrevistó al campesino que incluso logró alcanzar 45 kilómetros por hora. 

Esto demuestra que Colombia es una tierra de ciclistas y en el campo es uno de los principales medios de transporte.

Dumoulin: "Trabajo para ser el mejor ciclista del mundo y ganar el Tour"

El neerlandés Tom Dumoulin, ganador del Giro de Italia 2017 y segundo en el Tour 2018, aseguró que con el nuevo maillot del Jumbo Visma está trabajando para convertirse en el mejor ciclista del mundo y ganar el Tour de Francia.

El ciclista de Maastricht, de 29 años, ya se entrena para el gran objetivo del año, el Tour de Francia, donde compartirá galones dentro de un equipo de lujo junto al esloveno Primoz Roglic, ganador de la Vuelta y su compatriota Steven Kruijswijk.

"Estoy trabajando para convertirme en el mejor ciclista del mundo, quiero ganar el Tour de Francia y hago todo lo posible para alcanzar este objetivo. Pero solo será posible si, dentro del equipo, todos pedaleamos en la misma dirección", dijo Dumoulin en la emisora Radio 1.

Para que se cumpla ese ambicioso objetivo, Dumoulin, campeón del mundo contrarreloj 2017 y segundo en 2018, señaló que "todos, entrenadores y equipo, debemos pensar en el mismo objetivo y dar lo mejor".

Con la moral alta al pensar que la temporada puede comenzar en agosto, Dumoulin empezará con el trabajo específico a partir del 1 de julio, pero de momento, las sensaciones "son las mismas que hace dos años", aunque consideró que esas impresiones deben plasmarse en la carretera.

La ilusión de Dumoulin es ganar el Tour, en cuya carrera también tendrá que medir sus fuerzas con las de sus compañeros Roglic y Kruijswijk.

"Los tres tendremos la oportunidad de ponernos a prueba, pero al final trabajaremos para quien demuestre ser el más fuerte. Por el momento es difícil decir cuál de los tres tiene las mejores cartas. Según los últimos meses, diría Primoz, pero este año ninguno de nosotros ha podido mostrar nada todavía, así que esperemos".

Los planes de Dumoulin pasan por participar en el Tour de L'Ain y Dauphuné antes de afrontar el Tour".

Leonardo Lemoine, con EFE Colombia.com Lun, 08 / Jun / 2020 8:28 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest