Ciclismo

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Ciclistas colombianos se siguen destacando en Tour de Turquiía

Lo hace con Jonathan Restrepo, que conserva la tercera posición de la carrera.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Lo hace con Jonathan Restrepo, que conserva la tercera posición de la carrera.

El pelotón, con viento de cara, llegó agrupado a los diez últimos kilómetros, una vez neutralizada una fuga de seis corredores, por lo que la etapa de este jueves se definió al esprint.

Jonathan Restrepo, el pedalista del equipo Manzana Postobón, arribó en el puesto 60 junto al lote principal y con el mismo tiempo del ganador de la tercera etapa con final en terreno llano, el holandés Fabio Jakobsen (Quick Step).

De esta manera, el caldense se sostiene en el tercer puesto de la general, a solo 22 segundos del líder, el irlandés Sam Bennet (BORA).

Otra buena noticia para Colombia en la jornada fue el top, Jordan Parra, también del Manzana Postobón, quien ocupó la novena plaza. De igual forma, para resaltar, la ayuda del monteriano Álvaro Hodeg, del Quick Step, en la consecución del triunfo de Jacobsen en la etapa:

@FXavierVidela

El sprint ha estado muy p...

Ver tweet completo
@SenalDeportes

Fabio Jakobsen reconoce e...

Ver tweet completo

Es importante también elogiar el tercer puesto parcial del Manzana Postobón en la clasificación por equipos, a 16 segundos del líder BORA.

La cuarta etapa del Tour de Turquía se disputará este viernes sobre 194 kilómetros con terreno plano en su mayoría, aunque con un pequeño repecho sobre el final que podría romper algunas diferencias.