Colombia Oro y Paz: Transmisión EN VIVO por TV de la etapa 6
Acá encontrarás todos los detalles de la etapa reina de la carrera Colombia Oro y Paz.
Acá encontrarás todos los detalles de la etapa reina de la carrera Colombia Oro y Paz.
Este domingo continuará y concluirán las emociones que de la carrera Colombia Oro y Paz, que sin duda alguna cumplió con lo esperado y guardó lo mejor paralo último.
No dejes de leer: Nairo Quintana el nuevo líder de la general de la Colombia Oro y Paz
Este domingo los escaladores tendrán la posibilidad de validar su gran desempeño cuando inicien en Armenia la última etapa y la concluyan en Manizales, en premio de montaña de primera categoría.
Una carrera que sin duda alguna favorece a Nairo Quintana, el mejor escalador de la competencia que este sábado se hizo con el liderato de la general tras escoltar a Rigoberto Urán en la etapa 5.
Ahora Quintana tendrá la posibilidad de ganar el primer título de la Colombia Oro y Paz. Los colombianos Rigo Urán, Sergio Luis Henao y Egan Bernal son los que le podrían hacer daño al de Cómbita, Boyacá, todos ellos están a 9 segundos.
Esto es todo lo que necesitas saber de la última etapa de la Colombia Oro y Paz.
Horario:
Etapa 1: 6 de febrero de 10:15 a.m. a 12:15 p.m.
Etapa 2: 7 de febrero de 12:30 p.m. a 2:30 p.m.
Etapa 3: 8 de febrero de 11:50 a.m. a 1:50 p.m.
Etapa 4: 9 de febrero de 11:50 a.m. a 1:50 p.m.
Etapa 5: 10 de febrero de 11:30 a.m. a 1:30 p.m.
Etapa 6: 11 de febrero de 12:30 p.m. a 2:30 p.m.
Televisión:
La carrera será transmitida por Señal Colombia, el canal está disponible por señal abierta y AQUÍ.
También puedes ver:
Colombia.com