Ciclismo

Por: Redacción deportes • Colombia.com

Fernando Gaviria tendría el Coronavirus

Según el Ministerio de Salud de los Emiratos Árabes Unidos, un colombiano del equipo UAE está contagiado con Coronavirus.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Según el Ministerio de Salud de los Emiratos Árabes Unidos, un colombiano del equipo UAE está contagiado con Coronavirus.

El colombiano Fernando Gaviria, estaría contagiado con el Coronavirus, según informa de manera oficial el Ministerio de Salud de los Emiratos Árabes Unidos.

Según la publicación del Ministerio que se realizó desde su cuenta oficial de twitter argumentan lo siguiente:

"Se registraron 6 nuevas infecciones de Coronavirus, que se monitorearon a través de una investigación activa y continua, que incluyó a dos personas de Rusia, dos personas de Italia, una persona de Alemania y una persona de Colombia que fueron identificadas al examinarlos luego de los dos casos confirmados en el Tour de los Emiratos"

Aún no se conoce el nombre oficial de la persona, pero todo indica que podría tratarse del sprinter colombiano quien se encontraba en cuarentena.

Los dos ciclistas colombianos presentes en la carrera son Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, y Hernando Bohórquez, del Astana, y éste último ya abandonó el país, aunque las autoridades no han anunciado los nombres de los afectados.

Estas son algunas de las 612 personas examinadas después de que dos miembros del equipo técnico del UAE Team Emirates dieran positivo por COVID-19.