Fernando Gaviria compartió su felicidad por regresar a los entrenamientos

El ciclista colombiano expresó su felicidad de regresar a los entrenamientos en carreteras colombianas por medio de sus redes sociales.

Lun, 25 / May / 2020 2:48 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

Fernando Gaviria vivió un difícil momento cuando fue diagnosticado con COVID-19 estando en Emiratos Árabes, situación de la que afortunadamente ya se encuentra recuperado y por la que pudo regresar a Colombia.

Es por esto que los ciclistas fueron autorizados para poder entrenar y prepararse para las próximas competencias que se irán reanudando en el segundo semestre del año. Gaviria que pertenece al UAE Team, es uno de los pedalistas que se pone a tono y ya regresó a los entrenamientos, expresando su felicidad por hacerlo.

"¡Qué felicidad volver a entrenar por las carreteras de mi tierra!", publicó Fernando en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías de él entrenando.

La publicación del ciclista antioqueño generó cientos de mensajes de felicitación por regresar a los entrenamientos después de superar un momento difícil como lo fue el estar contagiado por coronavirus.

Edynson Ruiz Colombia.com Lun, 25 / May / 2020 2:48 pm