Vuelta a España: Miguel Ángel López se volvió a lucir en la etapa 17

El cicilista Stefan Denifl ganó la etapa 17 con un tiempo final de 4 horas, 48 minutos y 52segundos. Miguel Ángel López fue tercero. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El cicilista Stefan Denifl ganó la etapa 17 con un tiempo final de 4 horas, 48 minutos y 52segundos. Miguel Ángel López fue tercero. 

En la mañana de este miércoles se disputó la decimoséptima jornada de la Vuelta a España que se corrió desde Villadiego y Los Machucos. Monumento Vaca Pasiega.

No dejes de leer: Vuelta a España: ¿La bicicleta de Froome se mueve sola?

En esta ocasión los pedalistas tuvieron que recorrer 180.5 kilómetros, siendo una oportunidad para los escaladores debido a las montañas que hubo en esta.

La etapa tuvo dos puertos de montaña, uno de primera categoría y otro de segunda, además, y para rematar, el final fue en alto en el que los escaladores demostraron todo su potencial.

Uno de los más destacados fue el colombiano Miguel Ángel López, quien expuso una excelente técnica para rematar la carrera con la infartante subida. Al final no le alcanzó pero se quedó con un merecido y luchado tercer puesto. 

El ganador de la carrera fue el austriaco Stefan Denifl, quien terminó la carrera con un tiempo total de 4 horas, 48 minutos y 52 segundos. Seguido de él se posicionó el español Alberto Contador, con una diferencia de 28 segundos. El podio de la carrera lo cerró el colombiano 'Superman' López con una diferencia de 1 minuto y 4 segundos del líder. 

También puedes ver:

Colombia.com