Actualización: Vie, 09 / Ago / 2019 12:03 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 01 / Ago / 2019 11:14 am

Egan Bernal llegará el próximo miércoles a Colombia

El campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, llegará el próximo miércoles 7 de agosto a Colombia.

Llegada Egan Bernal Colombia Zipaquirá Iván Duque
Egan Bernal se toma fotos con sus fans en Países Bajos. Foto: EFE

Ya se conoce la llegada de Egan Bernal a Colombia y según el periodista deportivo, César Augusto Londoño, el colombiano no quiere quiere algunas de las cosas que hacemos en nuestro país para recibir a los deportistas.

"Egan Bernal no quiere ni carro de bomberos, ni políticos, ni lagartos en su llegada", aseguró el comunicador en un video colgado en redes sociales.

El próximo miércoles 7 de agosto, el 'escarabajo' arribará a nuestro país y se dirigirá a Zipaquirá para reunirse con su familia y amigos personales.

Parece que este día, el presidente Iván Duque se dirigirá al municipio ubicado al norte de Bogotá, para condecorar a Egan con la Cruz de Boyacá, máxima distinción que puede recibir un colombiano.

No se sabe con certeza si este pedido fue directamente realizado por el pedalista del Team INEOS, o solo fue una opinión de César Augusto Londoño, conociendo de antemano que para este tipo de eventos, muchos 'lagartos' hacen de las suyas para sacar provecho de la imagen de nuestros deportistas colombianos.

Leonardo Lemoine - Colombia.com