Ciclismo

Por: Leonardo Lemoine, con información Fedecic • Colombia.com

Copa Mundo BMX: Mariana Pajón y Carlos Ramírez hacen un gran papel en Argentina

Se cumplió una nueva jornada de la Copa Mundo de BMX en Argentina.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Se cumplió una nueva jornada de la Copa Mundo de BMX en Argentina.

Este sábado 28 de septiembre en Santiago del Estero, Argentina, se disputó la novena ronda de la Copa Mundo de BMX, la cual tuvo protagonismo colombiano.

Carlos Ramírez cumplió con un gran papel, luego de instalarse en la final del evento y finalizar en el quinto lugar. El campeón fue el argentino Gonzalo Molina, seguido por Alfredo Campo y Romain Mahieu, quienes completaron el podio. Entre tanto, Vincent Pelluard avanzó hasta la semifinal.

@pajonmiguel

No se imaginan la carrero...

Ver tweet completo

Por el lado de las damas, la mejor representante fue la bicampeona olímpica, Mariana Pajón, quien se mostró muy fuerte en cada una de las rondas y logró avanzar hasta la semifinal del certamen. 

La campeona en damas élite fue la holandesa Laura Smulders, seguida por la rusa Natalia Afremova y Felicia Stancil, quienes ocuparon la segunda y tercera casilla, respectivamente.

El domingo 29 de septiemnbre, la competencia continuará en Santiago del Estero, Argentina, con la décima y última ronda de la Copa Mundo de BMX, la cual contará nuevamente con la presencia de los bicicrocistas colombianos.