Ciclismo

Por: Sergio Gil, con información de FCC • Colombia.com

Mario Sábato narrará el Tour Colombia 2.1

La Federación Colombiana de Ciclismo y la cadena deportiva ESPN llegaron a un acuerdo para transmitir la competencia que se realizará en febrero de 2019.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Federación Colombiana de Ciclismo y la cadena deportiva ESPN llegaron a un acuerdo para transmitir la competencia que se realizará en febrero de 2019.

La Federación Colombiana de Ciclismo, encabezada por su presidente Jorge Ovidio González Longas, hizo oficial el acuerdo con la cadena internacional ESPN para la transmisión de la segunda edición de la carrera Colombia UCI 2.1, que en a partir de 2019 se denominará Tour Colombia 2.1.

@TourColombiaUCI

FCC e @ESPNDeportes ofici...

Ver tweet completo

El máximo representante del ciclismo colombiano, en presencia del comité ejecutivo, el revisor fiscal Juan Carlos Otero y el abogado Jorge Colmenares, cerró el convenio con la importante cadena deportiva latinoamericana, que adquirió los derechos televisivos del evento que contará con la presencia de los mejores ciclistas de Colombia y el mundo, entre ellos el cuatro veces campeón del Tour de Francia, Chris Froome.

El despliegue tecnológico cubrirá todos los pormenores de la carrera con helicópteros, motos, cámaras en puntos clave del recorrido, además de sets de presentación instalados en salidas y llegadas para no perder detalle antes, durante y después de cada etapa.

El equipo de talentos estará encabezado por el reconocido narrador Mario Sábato, quien al igual que en los grandes eventos transmitidos por ESPN, llevará las emociones de las seis etapas a los hogares de Colombia y Latinoamérica, con resúmenes y análisis especiales que también tendrán espacio en ESPN Bike.

@mario_sabato

Nos vemos mi adorada Colo...

Ver tweet completo

Durante el encuentro estuvieron presentes los miembros del comité ejecutivo Hernando Zuluaga, Agustín Moreno, Mauricio Vargas, Rodolfo Palomino, Orlando Arroyo y Carlos Arango, además de Carlos Mario Pajón, miembro honorario de la organización de la carrera que se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero de 2019.