Ciclismo

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Nairo Quintana denuncia que hubo poco control en el aeropuerto tras su arribo de Europa

El pedalista colombiano, Nairo Quintana, denunció que no recibió ningún control e información tras su llegada de Europa al aeropuerto El Dorado.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El pedalista colombiano, Nairo Quintana, denunció que no recibió ningún control e información tras su llegada de Europa al aeropuerto El Dorado.

Nairo Quintana, ganador de la séptima etapa de la París-Niza el sábado 14 de marzo y que tuvo que ver aplazada su temporada por la declaración de pandemia del coronavirus, llegó a Colombia.

Tras anunciar que cumplirá la cuarentena, tal como lo ha exigido el Gobierno Nacional a las personas que lleguen de territorio europeo, Nairo también puso en el 'ojo del huracán' los protocolos que se llevan a cabo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

@NairoQuinCo

Luego de darle ayer una a...

Ver tweet completo

El colombiano, que llegó proveniente de un vuelo de Europa, en entrevista a Caracol Radio, aseguró lo siguiente.

"Llegamos el día de ayer y a nosotros nos han hecho los controles, sinceramente, unos controles bastante básicos, y luego nos mandaron para la casa, pero nadie certifica que uno esté en la casa", dijo el pedalista.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL

Esto deja ver que los protocolos de sanidad son obsoletos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, tal como lo denunció Juan Lozano, director de Noticias RCN. 

@NoticiasRCN

.@NoticiasRCN evidenció l...

Ver tweet completo

Nairo Quintana se encuentra bien de salud y envió un mensaje de tranquilidad, sin embargo, también hizo un llamado de atención para que el coronavirus no se siga propagando en el territorio nacional.

"La inconsciencia de la gente va a hacer que esta problemática siga creciendo... Acá debemos tener consciencia absoluta. Por ejemplo, ahora cierran los colegios, pero si no cierran los centros comerciales, no estamos haciendo nada", aseguró Quintana en la entrevista a Caracol Radio.