Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Mar / 2018

Óscar Sevilla: Policía recuperó su bicicleta

La Policía recuperó la bicicleta que le fue hurtada al pedalista Óscar Sevilla el pasado domingo en las horas de la mañana.

Óscar Sevilla: Policía recuperó su bicicleta

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que recuperó la bicicleta que le fue hurtada el pasado domingo al pedalista Óscar Sevilla.

No dejes de leer: Nairo Quintana y Valverde unen fuerzas

Recordemos que el pasado domingo 18 de marzo a las 6:00 a.m. aproximadamente, el pedalista Óscar Sevilla fue atracado por cinco sujetos que lo empujaron de la bicicleta, lo golpearon y posteriormente huyeron en un taxi.

Una vez pasó lo sucedido, la Policía comenzó un trabajo de investigación de los hechos para dar con el paradero de los delincuentes.

A través de su cuenta de Twitter confirmaron que gracias a la información de la comunidad, hallaron la bicicleta hurtada.

En un video la Policía confirmó que ya tenía la bicicleta de un valor de 10.000 dólares (30  millones de pesos aprox.) y agradeció a la comunidad por la información suministrada.

Tras el incidente, el pedalista Óscar Sevilla sufrió una fractura de muñeca y tras ser operado con éxito, ahora se recupera y espera retomar pronto la temporada.

Colombia.com