Ciclismo

Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Peter Sagan visitará Colombia el próximo 31 de Julio

El ciclista llegará al país a finales de este mes. 

Actualización
El esloveno estará en el país el 31 de julio. Foto: Twitter
El esloveno estará en el país el 31 de julio. Foto: Twitter

El ciclista llegará al país a finales de este mes. 

El campeón del mundo de ruta, Peter Sagan, llegará a Barranquilla el próximo 31 de julio para anunciar oficialmente su segunda visita, la cual tendrá lugar el 17 de noviembre y estará presente, ya que es una carrera que llevará su nombre. 

Quien confirmó la noticia fue el secretario de Deportes de Barranquilla, Jóse Luis Álvarez.

"Estará con nosotros el 31 de julio y se va el mismo día para anunciar la gran carrera que se va a realizar en Barranquilla. Es un ciclista de talla mundial, una figura en el ciclismo, que estará en la ciudad y por supuesto como siempre llevándole sorpresas a todos los barranquilleros con estas noticias".

#TDF2019 Podiums ?? Th...

Ver tweet completo

Fue a finales del año 2018, que el ciclista comentó que realizaría su propia carrera y que se iba a llevar a cabo en Barranquilla sin ningún problema, pues según él, las calles de la ciudad son perfectas para lo que quiere hacer.

Desde su anuncio, en la ciudad se está trabajando en todo lo relacionado con la logística del evento, para no presentar inconveniente alguno que dificulte la esperada competencia.

El esloveno dio de que hablar en la celebración de Egan Bernal tras ser coronado como el ganador del Tour de Francia 2019.

Cuando el Ineos Team, equipo ganador de la carrera, iba a brindar para celebrar el triunfo del joven de 22 años, Peter Sagan terminó colado en el brindis, por lo que tuvo que salir rápido y pidió disculpas por mezclarse inconscientemente en el épico momento.

@TeamINEOS

A great Champagne moment ...

Ver tweet completo

Cabe resaltar que, en el transcurso de la última etapa del Tour, Sagan se acercó a Bernal y lo felicitó por su victoria.

De esta manera, Egan le cumplió el sueño a todo un país que anhelaba verlo llegar a los Campos Elíseos vestido con la camiseta amarilla. 

Te puede interesar: Rigoberto Urán y Nairo Quintana felicitan a Egan