Colombia.com Bogotá Domingo, 18 / Mar / 2018

Roban al ciclista Óscar Sevilla mientras entrenaba

El ciclista Óscar Sevilla fue víctima de un atraco en este domingo a las 6:00 a.m.

Roban al ciclista Óscar Sevilla mientras entrenaba

El ciclista Óscar Sevilla es una de las nuevas víctimas de la delincuencia, ya que pasadas las 6:00 a.m. en el sector de Usaquén cinco individuos encapuchados y que se movilizaban en un taxi, lo despojaron de su bicicleta.

No dejes de leer: Vincenzo Nibali se impone en la Milán-San Remo

Esto sucedió en el sector de Santa Barbara, sobre la carrera 11 con calle 121 y la Polícia confirmó lo sucedido.

El reconocido ciclista que se encontraba entrenando, fue despojado de su bicicleta, lo empujaron, golpearon y lo robaron, así lo confirmó su esposa en ‘Caracol Radio’.

La Policía Nacional ya está investigando lo sucedido y están a la búsqueda de los individuos que escaparon en un taxi.

El ciclista se encuentra estable, sin embargo, sufrió una fractura en su muñeca y se está recuperando en la Fundación Santa Fe.

La bicicleta hurtada tiene un valor aproximado de 10 mil dólares (Cerca de 30 millones de pesos) y el alcalde de la ciudad de Bogotá, Enrique Peñalosa,  exigió mayor castigo para los delincuentes para que este tipo de cosas no sucedan.

“Lamento mucho atraco a ciclista Oscar Sevilla. Necesitamos condenas grandes  de parte de los jueces para ladrones de ciclas!”, aseguró Peñalosa.

Toda clase de comentarios ha generado lo sucedido, ya que el pedalista se estaba preparando para participar en unas competencias en Europa.

Colombia.com