Ciclismo

Roban al ciclista Óscar Sevilla mientras entrenaba

El ciclista Óscar Sevilla fue víctima de un atraco en este domingo a las 6:00 a.m.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista Óscar Sevilla fue víctima de un atraco en este domingo a las 6:00 a.m.

El ciclista Óscar Sevilla es una de las nuevas víctimas de la delincuencia, ya que pasadas las 6:00 a.m. en el sector de Usaquén cinco individuos encapuchados y que se movilizaban en un taxi, lo despojaron de su bicicleta.

No dejes de leer: Vincenzo Nibali se impone en la Milán-San Remo

Esto sucedió en el sector de Santa Barbara, sobre la carrera 11 con calle 121 y la Polícia confirmó lo sucedido.

El reconocido ciclista que se encontraba entrenando, fue despojado de su bicicleta, lo empujaron, golpearon y lo robaron, así lo confirmó su esposa en ‘Caracol Radio’.

La Policía Nacional ya está investigando lo sucedido y están a la búsqueda de los individuos que escaparon en un taxi.

El ciclista se encuentra estable, sin embargo, sufrió una fractura en su muñeca y se está recuperando en la Fundación Santa Fe.

La bicicleta hurtada tiene un valor aproximado de 10 mil dólares (Cerca de 30 millones de pesos) y el alcalde de la ciudad de Bogotá, Enrique Peñalosa,  exigió mayor castigo para los delincuentes para que este tipo de cosas no sucedan.

“Lamento mucho atraco a ciclista Oscar Sevilla. Necesitamos condenas grandes  de parte de los jueces para ladrones de ciclas!”, aseguró Peñalosa.

@EnriquePenalosa

Lamento mucho atraco a ci...

Ver tweet completo

Toda clase de comentarios ha generado lo sucedido, ya que el pedalista se estaba preparando para participar en unas competencias en Europa.

Colombia.com