Marcelo Gutiérrez y su increíble descenso en Manizales

El deportista extremo Marcelo Gutiérrez se robó el show nuevamente en el Urban Downhill Race, competencia que adornó la Feria de Manizales. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El deportista extremo Marcelo Gutiérrez se robó el show nuevamente en el Urban Downhill Race, competencia que adornó la Feria de Manizales. 

Nuevamente Marcelo Gutiérrez volvió a brillar en su pueblo natal, Manizales, donde otra vez consiguió la victoria por quinto año consecutivo en el Urban Downhill Race, competencia que siempre transcurre en las calles, andenes, aceras, asfaltos, destapados y escaleras de la capital de Caldas.

También le puede interesar: Así van los colombianos en el Rally Dakar.

Como siempre en la Feria de Manizales el Urban Downhill Race es una de las competencias deportivas que no puede faltar en el calendario, además que Marcelo Gutiérrez es el mejor colombiano en el mundo en este deporte Downhill, modalidad del ciclismo extremo que consiste en descender complicadas calles o colinas en poco tiempo.

El deportista extremo brilló tras parar el cronómetro en 1 minuto, 44 segundos y 682 milésimas. Atrás de Marcelo Gutiérrez el podio lo completó Diego Hincapié y el tolimense Juan Esteban Núñez fue tercero.

Acá más información de ciclismo.

“La presión es mucha pero cumplí una vez más. Han sido épocas y tiempo de mucho crecimiento porque sigo en el primer lugar. Le dedico este triunfo a mi familia, padres y novia”, dijo Marcelo Gutiérrez en declaraciones al periódico La Patria de Manizales. El caldense está entre los 10 mejores del mundo.

Colombia.com