Giro de Italia: Chaves se mantiene 8° en la general

Andre’Greipel consigue la etapa 12 y Urán se mantiene en la 11° posición

 

Foto: EFE
Foto: EFE

Andre’Greipel consigue la etapa 12 y Urán se mantiene en la 11° posición

 

La etapa número 12 tuvo un sprint final emocionante entre ‘el gorila’ Andre’ Greipel y el australiano Ewan Caleb pelearon hasta el final. Greipel tenía el liderato y a falta de unos metros Greipel decidió atacar por adentro, pero el alemán no bajó el ritmo y logró la victoria.

Más noticias deportivas

El día no fue el mejor para los colombianos, pero se mantuvieron en las posiciones de ayer. Esteban Chaves en el octavo lugar y Rigoberto Urán en la onceava posición. Pero en la carrera de hoy, el bogotano ocupó el puesto 53 y el antioqueño en el 74.

La etapa de hoy duró 4 horas y 16 minutos y llegó a una velocidad promedio de 42,6 Km en los 182 km que concibe la etapa de Bibione. Mañana se correrá la etapa de Ciudad de Fruli (170 km) desde las seis de la mañana, hora Colombia. Esta es una etapa de montaña que es tremendamente exigente, pues los ciclistas enfrentarán una secuencia de 4 puertos de montaña.

La carrera de mañana, es una de las claves para los mejores escaladores, quienes esperan dar un salto en la clasificación y supondrá una gran oportunidad para que los colombianos mejores ubicados en la general, logren ascender y perfilarse como posibles ganadores del Giro, tal como lo hizo Nairo Quintana en 2014.

Esto es de tu interés

#Viral jajajaja ¡Muy bueno!

Ver publicación completa

Colombia.com