Nairo Quintana lucía así en sus primeras carreras

Al parecer, el carisma de Nairo Quintana es innata

Foto: EFE
Foto: EFE

Al parecer, el carisma de Nairo Quintana es innata

El colombiano, Nairo Quintana, acumula una serie de sucesos que explican la eficacia de su pedaleo y, de alguna forma, encuentran justificación al fenómeno que es hoy en día, el ciclista colombiano, pues sus triunfos recalan no sólo en Colombia, sino en el mundo... todos piensan que Nairo Quintana es presente y futuro del ciclismo y que sólo será cuestión de tiempo para que él gane la carrera más importante del mundo.

Puedes leer: Esteban Chaves consiguió algo que ni Nairo, ni ningún latino hizo

Como toda competencia, siempre hay una rivalidad marcada y Nairo Quintana la tiene con Chris Froome, pero hasta él sabe de las capacidades de Quintana, quien en su momento nadie podía creer su increíble rendimiento y en una ocasión, en medio de una prueba, debieron repetirlo porque creían que había un error y que el resultado tan alto, no podía ser cierto, pero lo fue. 

Toda gran carrera, toda historia y todo recorrido tiene un inicio y Nairo Quintana la tuvo en Colombia, en sus tierras y, en sus primeras carreras el colombiano no distaba y no dista mucho de lo que es. Cómo lucía y cómo hablaba hacen de Nairo una persona y un deportista que se afianza a sus raíces. Así era cuando daba sus primeros pasos :

En este vídeo, en el que el colombiano tiene poco más de 18 años, el colombiano hace las primeras declaraciones luego de ganar su primera como juvenil y y muestra el uniforme de su primer equipo (Algranimar Sauna las Palmeras... Gato Felix Càrdenas).

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nuestros deportistas ...

Ver publicación completa

Colombia.com