Járlinson Pantano: El Equipo en el que se volvió grande desaparece

Equipo en el que se dio a conocer Járlinson Pantano desaparecerá tras la París-Tours que se competirá este fin de semana.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Equipo en el que se dio a conocer Járlinson Pantano desaparecerá tras la París-Tours que se competirá este fin de semana.

Járlinson Pantano sin duda alguna es uno de los ciclistas más importantes del país, ha logrado establecerse como un referente del deporte y poco a poco se ha hecho un espacio en el ciclismo mundial y en parte fue gracias al Team IAM que el colombiano empezó a competir con los grandes.  

También puedes leer: Selección Colombia lista pare el Mundial de Doha

El colombiano compitió un año con el IAM y logró granar una etapa en el pasado Tour de Francia y se alcanzó a pensar que sería Pantano el que mantuviese el equipo vivo, sin embargo su traspaso al Trek-Segafredo, equipo en el que también se compite Alberto Contador y el holandés Bauke Mollema terminó por enterrar el IAM que competirá por última vez este fin de semana.  

El equipo suizo de ciclismo IAM llegará al final de su existencia este domingo después de competir, al final de la temporada, en la carrera París-Tours y luego de cuatro años de participación en los pelotones profesionales. 

"Todos nosotros tendremos un peso en el corazón", admitió el director deportivo Eddy Seigneur. "Esta será la última reunión del equipo, la última carrera donde el hermoso maillot de IAM Cycling estará presente, pero vamos a abordar esta carrera de la misma manera que hemos abordado todas las carreras de esta temporada". 

La carrera del domingo comenzará en la ciudad de Dreux al este de París y finalizará 252.5 kilómetros después en la población de Ballan Miré, en el distrito de Tours. 

También te puede interesar:

#Insólito Trump se iba a acostar ...

Ver publicación completa