Fabián Puerta otorga un oro en ciclismo a Colombia

El ciclista colombiano regaló un oro a Colombia en el Panamericano de Pista. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano regaló un oro a Colombia en el Panamericano de Pista. 

El ciclista colombiano es uno de los mejores deportistas en esta disciplina a nivel mundial y el mejor en toda América, esto quedó demostrado en el Panamericano de Pista que se celebra en México.

Fabián Puerta logró alzar el oro en esta competencia, afianzándose como el mejor de todo el contintente. El ciclista habló al término de la prueba y agradeció a diferentes entes que han hecho posible su éxito y han hecho de él un ciclista y orgullo para el país:

“Primeramente agradecerle a la Federación Colombiana de Ciclismo, al Comité Olímpico, a Coldeportes, a Indeportes Antioquia y a mi técnico Jhon Jaime González… ganar siempre es bueno, para eso nos preparamos. Estoy muy contento por haber retenido este título en la velocidad”, declaró Puerta.

También afirmó que no es solo él es que le da los triunfos al país, sino que detrás tiene un gran equipo que lo conforman como deportista:

“Lo que más contento me deja independientemente de la victoria individual, es saber que tenemos un equipo de velocidad y podemos dar la guerra para llegar a Juegos Olímpicos y no sólo a participar. Estoy seguro que podemos llegar a pelear algo muy bueno”, agregó.

Afortunado él que en el podio también firmó Santiago Ramírez, que también ha hecho las cosas bien y en su palmar ya cuenta con dos oros y un bronce, a él se refirió Fabián:

“Hemos venido haciendo las cosas bien, con un equipo soñado. La sacamos del estadio con el tiempo que hicimos. En el kilómetro ni decir, también logré un gran tiempo. Y hoy di lo mejor de mí hasta obtener este bronce”, concluyó Puerta.

No dejes de leer: 

#Colombianos Nuestro ciclista 'cafet...

Ver publicación completa

Colombia.com