Colombia.com Bogotá Sábado, 29 / Oct / 2016

Nairo Quintana regresa a Colombia luego de chequeos médicos

El colombiano está a la espera de la decisión acerca de las carreras a correr en 2017

Nairo Quintana regresa a Colombia luego de chequeos médicos
Foto: EFE

Nairo Quintana no tuvo problemas en un chequeo médico que se le practicó este viernes en la Clínica San Miguel de Gorráiz, España, para evaluar el estado de su omóplato, el cual se fracturó durante la Vuelta a España del año 2014, donde sufrió dos fuertes caídas que lo obligaron a retirarse de la competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana ganaría esto mensualmente

El objetivo de las pruebas, según informó el Movistar Team mediante un comunicado, era también evitar que el boyacense recayera en la lesión en algún momento, con el objetivo de obtener un pleno estado físico para afrontar el 2017. Nairo se presentó a la revisión médica tras la semana de concentración con el equipo español en Navarra, tras el chequeo, el ciclista regresó a Colombia, donde iniciará su pretemporada para el próximo año.

El colombiano tendrá dentro de sus objetivos el Tour de Francia y también planillará otra gran carrera para optar por un histórico doblete.

Te puede interesar

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintana y Colombia podrían hacer realidad el sueño de ganar el Tour de Francia... ¡Gracias a Chris Froome! ¿Por qué? Entra a la nota y mira la razón.

Posted by Colombia.com on Thursday, October 27, 2016

Colombia.com