VOTA ACÁ por el deportista del año en Colombia

Los nominados tienen razones de sobra para ser el deportista del año

Foto: EFE
Foto: EFE

Los nominados tienen razones de sobra para ser el deportista del año

Colombia vivió uno de los mejores años en cuanto a deportes se refiere. El ciclismo y el atletismo, además del levantamiento de pesas entre otras muchas categorías y disciplinas, llenaron al país de un orgullo inusitado. El ciclismo fue enormemente representado por Nairo Quintana, quien regresó al país con el trofeo de la Vuelta a España, el Tour de Romandía, la Ruta del Sur y el podio de Tour de Francia. 

Puedes leer: Nairo Quintana: 5 razones para que sea el deportista colombiano del año

Mariana Pajón logró un hecho histórico y se convirtió en la primera medallista olímpica de nuestro país en lograr dos medallas de oro en dos justas olímpicas, Londres 2012 y Río de Janeiro a 2016 y el campeonato mundial de BMX.

Puedes leer: Mariana Pajón: 5 razones para que sea la deportista del año en Colombia

Y Caterine Ibargüen quien logró la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de salir como campeona de la Liga Diamante... todo en su especialidad: el salto triple. La colombiana también está nominada como mejor atleta femenina del mundo del 2016. 

Puedes leer: Caterine Ibargüen: 5 razones para que ella sea la deportista del año

Con estas razones y muchas más, ellas y él optan por ser el deportista colombiano del año 2016. Puedes VOTAR a continuación:

Te puede interesar

#Ciclismo Nairo ha firmado un nuevo cont...

Ver publicación completa

Colombia.com