Mariana Pajón y el cáncer de mama

Muchas mujeres sufren de esta enfermedad y existen campañas para detectarlo a tiempo 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Muchas mujeres sufren de esta enfermedad y existen campañas para detectarlo a tiempo 

La colombiana Mariana Pajón es una representante de la fortaleza femenina de este país. Demuestra, en cada una de sus incursiones que la vida se construye con esfuerzos, con caídas pero también con perverancia y ganas de seguir adelante. Ella como embajadora colombiana del éxito se ha comprometido en la lucha contra el cáncer de mama y ha mandado este mensaje a todas las mujeres:

Puedes leer: Mariana Pajón: la colección de fracturas que la hacen indestructible

Con este potente mensaje, la colombiana alienta a la lucha a aquellas mujeres que padecen de esta enfermedad y motiva a otras, todas, para que se realicen el auto examen y con la consigna "yo siempre estoy en modo rosa", Mariana pajón se incluye como compañera de guerra ante esta enfermedad. Definitivamente toda una luchadora.

Mariana Pajón, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, compite para ser la deportista del año en Colombia, vota por ella a continuación:

La lucha contra esta enfermedad es de todos y ella se ha puesto en la tarea de evitar más casos y más dolor. Es posible vencer el cáncer y para ello debe ser detectado a tiempo.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Así terminaron...

Ver publicación completa

Colombia.com