Nairo Quintana vuelve a Tunja por esta razón

Nairo Quintana decidirá si corre Giro y Tour de Francia

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Nairo Quintana decidirá si corre Giro y Tour de Francia

Colombia está al tanto de lo que suceda con  Nairo Quintana, pues es el deportista con más proyección el próximo año. Tiene como objetivo el Tour de Francia, un evento histórico que ningún colombiano, ni latino han logrado y que muy pocos no-europeos han conseguido. Precisamente por esa ambición y por las ganas que Colombia se meta en la historia del pedal, Nairo Quintana es pieza importante para este país.

Puedes leer: Mariana Pajón y el cáncer de mama

El colombiano retorna a sus tierras, luego de pasar por el quirofano. En palabras de Nairo: “Estuve en el quirófano sacándome 2 tornillos que tenia de la caída del 2014. Salió exitosa la operación aún tengo los puntos metálicos que tengo que retirar en 5 días y nuevamente comenzar la recuperación de movilidad del brazo para estar otra vez al 100%”.

Encuesta:

El ganador de la vuelta a España ha querido estar a punto y próximamente empezará su entrenamiento en tierras boyacenses, además practicará otros deportes, como atletismo, natación, entre otros, que son complementarios para cualquier ciclista.

Aún no hay definición del calendario que tendrá Nairo en 2017. Pero lo que es cierto es que el colombiano sí correrá el Tour de Francia y ha mostrado interés especial por el Giro de Italia.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Así terminaron...

Ver publicación completa

Colombia.com