Esteban Chaves recibe este importante reconocimiento del gobierno

Esteban Chaves empezará su temporada en enero

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esteban Chaves empezará su temporada en enero

Esteban Chaves por fin ha recibido un importante reconocimiento por parte del gobierno colombiano. El consejo de Bogotá condecoró con la Cruz de Plata de Bogotá en una ceremonia celebrada en esta entidad. El subcampeón del Giro de Italia y campeón del Giro de Lombardía y el Giro de Emilia acudió a la plenaria para recibir a mas alta distinción que otorga la corporación capitalina.

Puedes leer: Modelo Playboy crea este deporte que todos querrán prácticar

"Se debe promover el uso de la bicicleta en Bogotá, todos nuestros niños deben montar bicicleta" aseguró Esteban Chaves en el discurso dado alñ recibir el reconocimiento, luego de ser investido como uno de los hijos distinguidos de la capital del país.

“Esteban Chaves es un deportista bogotano que con tan solo 26 años ha brillado por sus grandes logros y ha logrado ser uno de los mejores ciclistas del mundo”. Es un ejemplo de entrega, dedicación y disciplina para los niñas, niñas y jóvenes de la ciudad” manifestó el cabildante José David Castellanos proponente del reconocimiento.

El colombiano aún no ha decidido si correrá el Giro de Italia o el Tour de Francia, pero su calendario se definirá pronto. Esteban Chaves está, actualmente, en el top 10 de los mejores ciclistas del mundo.

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Podrías comprar...

Ver publicación completa

Colombia.com