Esteban Chaves se enfrenta a Chris Froome

Esteban Chaves se ve las caras con el británico

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esteban Chaves se ve las caras con el británico

Esteban Chaves tendrá un duro reto y será contra Chris Froome. Esto le servirá al colombiano para ponerse a prueba ante el británico y que éste lo vea como un gran retador, pues se sabe que la clásica rivalidad es con Nairo Quintana. Chaves puede demostrarle a Froome que también él es una amenaza de cara a las grandes carreras del año. En esta ocasión, los dos ciclistas se enfrentarán en el Cadel Evans Great Ocean Road Race y el Herald Sun Tour de Australia.

Puedes leer: Él acaba de hacer historia en el deporte nacional al conseguir esto

“Estoy con muchas ganas de volver a iniciar mi temporada allí. Amo correr en Australia porque el clima es genial y la gente se brinda por completo”, declaró Chris Froome. Mientras que el colombiano dijo que “Empecé a entrenar más temprano, una novedad para mí, pero estoy muy motivado, al 100%”.

Froome toma el terreno australiano con especial aprecio, pues cada vez que inicia su año allí, termina siendo ganador del Tour de Francia, por lo que en el 2017 intentará hacer lo mismo: “Correr nunca es fácil y será una cita competitiva. Ese es el modo ideal de empezar mi año, en el que haré una aproximación muy parecida a la de 2016. Me dio muchos resultados”, completó el británico.

“Froome está feliz por cómo le resulto el Sun Tour en 2016, ya que posteriormente se impuso en el Tour de France. Así que no veo por qué no puedo copiar eso”, dijo Chaves, por lo que podría decir que el colombiano tendría en sus planes ir por el Tour de Francia que no sería descabellado para un ciclista de su categoría.

La Cadel Evans Road Race tiene fecha para el 29 de enero mientras que el Herald Sun Tour se llevará a cabo entre el 1 y el 5 de febrero y constará de cinco etapas. En lo que al Tour Down Under se refiere, tendrá inicio el 17 de enero y culminará el 22, allí participará Chaves..

Te puede interesar

#Polémica El campeón mundi...

Ver publicación completa

Colombia.com