¿Esteban Chaves y Peñalosa se arreglaron?

El ciclista colombiano Estaban Chaves y el alcalde Enrique Peñalosa habrían arreglado sus diferencias.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano Estaban Chaves y el alcalde Enrique Peñalosa habrían arreglado sus diferencias.

El ciclista Estaban Chaves recibió ‘La Orden Civil al Merito Deportivo de la ciudad de Bogotá’ tras su buen rendimiento en el 2016, recordemos que consiguió el segundo lugar en el  Giro de Italia y el tercer puesto en el Tour de Francia.

También puedes leer: Jarlinson Pantano recibe increíble premio del Tour de Francia

Por todo esto, el ciclista de 25 años recibió de manos del alcalde de la ciudad de Bogotá Enrique Peñalosa ‘La Orden Civil’ de la ciudad, además se cruzaron algunas palabras y mostraron que al parecer sus diferencias ya habían sido resueltas.

Recordemos que el ciclista bogotano en el Giro de Italia envió un mensaje a Enrique Peñalosa por que al parecer por culpa del alcalde, la Vuelta a Colombia no pasó por la capital del país.

Sin embargo todo fue una confusión y el mismo ciclista aclaró el tema y dijo que todo fue un “malentendido” y en parte fue más “el ruido mediático” que el problema como tal.

 “Con el alcalde tuvimos un malentendido en medio del Giro de Italia por el tema de la Vuelta a Colombia. Fue mucho ruido mediático pero ya está todo solucionado”,

“Nunca ha habido asperezas, los medios fueron los que hicieron mucho ruido por lo que pasó, pero no hay nada de eso”, aseguró el ciclista bogotano.

“Fue un año de sueños para mí y para el equipo, lo que se logró fue muy importante y algunas veces no lo creo. Pero ya todo pasó y ahora debemos pasar la página y construir el 2017”, agregó Esteban Chaves que en el 2017 seguirá corriendo con el Orica.

Sueño con ganar el Tour de Francia, es un sueño muy grande y ahora, estando en la Alcaldía de Bogotá también sueño con mejorar la movilidad de esta ciudad. Todo con apoyo del alcalde y sus proyectos”.

A inicios del 2017 se competirá en Bogotá los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta y que tendrán como nombre Estaban Chaves, es por eso que el ciclista destaca que el campeonato debe “dejar un legado importante"

“El campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta de 2017 debe dejar una legado importante para la ciudad, para los niños y ese es otro sueño que tengo”, concluyó  ‘El Chavito’ como también es conocido Estaban Chaves.

También puedes leer: 

#Ciclismo La petición de Nairo Qu...

Ver publicación completa

Colombia.com