Nairo Quintana, embajador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Nairo Quintana recibió el reconocimiento que hizo público en twitter

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana recibió el reconocimiento que hizo público en twitter

Nairo Quintana es portador de buenas noticias para Colombia. Y es que el colombiano ha sido nombrado embajador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el cual tendrá su sede en Barranquilla y se realizarán en 2018. Con este nombramiento, el evento promete ser de primera categoría, pues han fichado a un embajador de gran nivel y reconocimiento internacional.

Puedes leer: Nairo Quintana protagoniza fuerte crítica de Hernán Pelaéz

@NairoQuinCo

Como colombiano me siento...

Ver tweet completo

Barranquillo superó en la votación final a Ciudad de Panamá y a Puerto La Cruz, Venezuela, luego de la presentación de las respectivas postulaciones, por lo que Colombia albergará estos Juegos. Con Nairo Quintana en la cabeza, es preciso decir que la organización a escogido a un hombre con gran admiración en el país y que puede potenciar los Juegos, más de lo que ya están.

La Alcaldía de Barranquilla fundamentó su propuesta en que los Juegos serán un motor para acelerar el desarrollo de la ciudad. Gracias a ellos, habrá una inversión de $169 millones de dólares en infraestructura, principalmente deportiva. El presupuesto contempla la terminación del Centro de Eventos del Caribe, y la remodelación de escenarios como el estadio de béisbol Tomás Arrieta, los coliseos Elías Chegwin y Humberto Perea, además de la construcción de una villa.

Te puede interesar

#Insólito #Indignante "Al co...

Ver publicación completa

Colombia.com