Nairo Quintana protagoniza fuerte crítica de Hernán Pelaéz

Nairo Quintana ha recibido un 'consejo' de Hernán Pelaez que seguramente levantará polvareda

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana ha recibido un 'consejo' de Hernán Pelaez que seguramente levantará polvareda

Nairo Quintana fue nominado como Deportista del Año, del periódico 'El Espectador'. Compartía nominación con los mejores deportistas del país como Caterine Ibargüen, Mariana Pajón, Esteban Chaves, Óscar Figueroa, entre otras. Por ello, sería una de las votaciones más reñidas del país. La ceremonia de entrega de premios se realizó el 14 de diciembre y el anfitrión era Hernán Peláez, reconocido periodista, quien nombró al deportista más votado en internet. El premio se llevó Nairo Quintana, pero cuando la gente aplaudía la decisión Hernán Pelaéz interrumpió el momento para decir esto:

Puedes leer: Rigoberto Urán consiguió algo que ni Froome podría hacer 

Esto, entonces, quiere decir que Nairo Quintana sí fue invitado a la ceremonia. De hecho, en el evento asistieron todos los nominados, pero faltó Nairo. Así que el periodista ha señalado a Libardo Leyton, quien ha sido técnico del colombiano en el Movistar Team. Entonces, según Peláez, Nairo Quintana no asistió porque Leyton le dijo que no fuera, al parecer, porque estos eventos ya no estaban a la altura del colombiano.

Es importante aclarar que el mismo Peláez aseguró que no era culpa de Nairo, sino de Libardo Leyton y esto lo dijo frente a todos y por ello Quintana no pudo ir a recoger su premio. Una declaración que claramente levanta muchas polémicas; esto da a entender que el colombiano no está rodeado de las personas que pueden potenciar o respetar su forma de ser, pues no hay duda de la humildad del colombiano.

Libardo Leyton es el representante en Colombia del que es el mejor ciclistas de este país y claramente este detalle deja muchas dudas sobre la manera en la que se está llevando la imagen del colombiano.

Sin embargo, Colombia.com consultó a Libardo Leyton quien atendió nuestra llamada y aseguro que "no tengo nada para decir frente a lo expresado por el doctor Hernán Peláez, un gran periodista que tendrá sus razones para decir eso, pero no me referiré al tema".

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica #Vídeo...

Ver publicación completa

Colombia.com