Mariana Pajón supera increíblemente a James Rodríguez en esto

Mariana Pajón acaparó la atención del público en Colombia y logró el mayor número de búsquedas

Foto: EFE
Foto: EFE

Mariana Pajón acaparó la atención del público en Colombia y logró el mayor número de búsquedas

Mariana Pajón es una de las deportistas más populares en Colombia. Pero uno supondría que James lo es más, por su talento, su juego y lo que representa para el país, además juega en el Real Madrid y es uno de  los ídolos de la selección Colombia. La cuestión es que en 2016, el buscador más popular del mundo, Google, desveló un dato que revela algo impensado.

Puedes leer: Oscar Figueroa: Justicia ratifica su condena

Al final de cada año, google desvela los más buscado por categorías y en la parte de deportes, Mariana Pajón fue la deportista más buscada por los colombianos, por encima de James Rodríguez, un dato que revela que el país no necesariamente se enfoca en el fútbol.

Una de las búsquedas más grandes fue la medalla de oro que Mariana Pajón consiguió en los Juegos Olímpicos, lo que la convirtió en la primera deportista de Colombia en ser bicampeona olímpica, luego de su medalla de oro en Londres 2012.

Además, hubo otras coyunturas en las que Mariana Pajón acaparó la atención de los colombianos, como su compromiso matrimonial con su novio Vincent Pelluard. La colombiana también tuvo varias nominaciones, por lo que siempre estuvo presente en la actualidad colombiana.

James Rodríguez fue el cuarto deportista más buscado por la gente, pues este año no fue el mejor debido a la situación que vive con Zinedine Zidane y a pesar de estar en boca de todos, no alcanzó a ser el deportista más popular este año en Colombia.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Ciclismo Esteban Cha...

Ver publicación completa

Colombia.com