Señal Colombia le regala al ciclismo colombiano esta excelente noticia

Señal Colombia y el ciclismo han mantenido un vínculo desde hace años en el país

Foto: EFE
Foto: EFE

Señal Colombia y el ciclismo han mantenido un vínculo desde hace años en el país

Señal Colombia ha apostado por el ciclismo hace varios años. De hecho, la fidelidad de Señal Colombia por transmitir deportes alternativos en Colombia ha generado una admiración por el canal y se podría decir que el auge de nuestros escarabajos se debe, en parte a Señal Colombia.

Puedes leer: Caterine Ibargüen y Nairo Quintana, mejores deportistas del año en el Reino Unido

En el pasado Tour de Francia, Señal Colombia sorprendió al país al no transmitir la carrera, sino que lo hizo Caracol TV. Muchos criticaron ese hecho, pues parecía oportunista la entrada del canal privado. No obstante y para empezar el año 2017, Señal Colombia le ha dado al país una gran noticia.

Esta vez, el afortunado es Esteban Chaves, pues todo el país podrá apoyarlo en su lucha ante Chris Froome. Señal Colombia transmitirá el Santos Tour Down Under, en el que estará Chaves, Atapuma, Pantano, Froome, entre otros y se correrá del 16 al 21 de enero en territorio australiano.

#ElMundoRuedaXSeñal y vamos a arr...

Ver publicación completa

Señal Colombia, al parecer, apostaría por otras carreras del calendario de la UCI en los que podremos ver a nuestros escarabajos, luchas por los primeros lugares, en las mejores carreras del mundo.

Seguramente las grandes como Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia deban verse por otros canales, pero monumentos y otras carreras de ciclismo, podremos volver a vivirlos por Señal Colombia.

Te puede interesar

#Ciclismo Las peticiones de Españ...

Ver publicación completa

Colombia.com