Nairo Quintana apoya a los suyos con este acto

Nairo Quintana ha sido un deportista que se ha mostrado orgulloso de su tierra, Boyacá

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana ha sido un deportista que se ha mostrado orgulloso de su tierra, Boyacá

Nairo Quintana ha hecho un gesto que ha resultado esencial para su tierra y su deporte. En una gala de presentación en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, Nairo Quintana estuvo presente en el lanzamiento de la marca región de Boyacá: Boyacá es para vivirla.

Puedes leer: El KO más deshonesto de la historia. La pelea duró 3 segundos

El de Combita, apadrinará a los ciclistas para que puedan seguir sus pasos y esto es un gesto que el país agradece y admira, por parte del ciclista colombiano que es consciente que necesita apoyar a los que están empezando su camino.

"Es por eso que tengo que seguir luchando y tengo que seguir ganando, tengo que seguir dándola toda porque esta gente ha venido a verme, en Colombia están viéndome, me están apoyando y a los paisanos tenemos que hacerlos quedar bien", aseguró Nairo.

Nairo, además, pudo presenciar a los ciclistas que llevarán esa marca impresa en sus uniformes y por lo tanto, serán representantes de la tierra de donde es oriundo el actual campeón de la vuelta a España.

Junto a Pirry y el Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, Nairo Quintana fue partícipe de este paso esencial para la región y su deporte, demostrando el compromiso del escarabajo colombiano con el ciclismo de su país.

Cabe resaltar que en el equipo Boyacá es para vivirla, hay seis mujeres que estarán compitiendo en la categoría femenina, lo cual representa un gran paso para las mujeres que quieren salir adelante en este deporte.

Te puede interesar

#Ciclismo #Indignacion Es triste esto qu...

Ver publicación completa

Colombia.com