Ronda Rousey reaparece con un contundente mensaje ¿Retiro?

Ronda Rousey apareció, luego de su dura derrota ante Amanda Nunes

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ronda Rousey apareció, luego de su dura derrota ante Amanda Nunes

Ronda Rousey está atravesando por los momentos más complicados de su carrera. Antes de su derrota ante Holly Holm, llevaba 12 victorias en 12 combates... Pero en su regreso, nuevamente perdió y fue ante Amanda Nunes, quien la sacó en 48 segundos.

Puedes leer: El campesino que dejó en ridículo a dos ciclistas europeos

Ahora Rounda Rousey guardó silencio, no se sabía de ella y hubo quienes la defendieron, como Kobe Byant y LeBron James; aunque hubo quienes la quisieron terminar de hundir, como la propia Amanda Nunes quien dijo que no entendía cómo puedo Rousey ganar otras peleas, pues se le facilitó mucho vencerla.

Asi que Ronda ha, por fin y luego de varios días, hablado a través de instagram y su mensaje es enigmático:

 

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on

"Y la roca en el fondo, se convierte en la sólida base sobre la que reconstruyo mi vida". Este mensaje ha bifurcado varias interpretaciones. Algunos aseguran que es una consigna para seguir adelante y volver a edificar una gran carrera.

Pero otros piensan que es un retiro y que esa 'reconstrucción' se dará en otro escenario y que Ronda podría dejar los octágonos, tal vez no definitivamente, pero sí por un tiempo.

Por ahora es preciso aclarar que ella no ha dado más declaraciones, por lo que cualquier información sobre su futuro es pura especulación.

Te puede interesar

#Ciclismo #Vídeo Él deja b...

Ver publicación completa

Colombia.com