Nairo Quintana: Tres frases que ponen a soñar a Colombia

Nairo Quintana estuvo presente en la presentación del Movstar Team y habló del Giro de Italia y el Tour de Francia

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana estuvo presente en la presentación del Movstar Team y habló del Giro de Italia y el Tour de Francia

Nairo Quintana encabezó la presentación del Movistar Team, que presentó su nómina del 2017 previo a su primer reto que será el Challenge de Mallorca, que se corrrerá el 26 de enero. En dicha presentación, Nairo Quintana habló de su doblete Giro-Tour y hubo tres frases que ponen a soñar a los colombianos.

Puedes leer: El vídeo viral de dos ciclistas rescatando a un ternero que ha conmovido al mundo

En la zona de prensa, Nairo Quintana aseguró que:

  1. "Hemos tenido experiencias en carreras de tres semanas. Hemos visto que en la segunda carrera de tres semanas voy bien. Este año hemos hecho esta apuesta".
  2.  (Acerca de Froome) "En principio él llegará más fresco, según la preparación que lleve él. Nosotros llevamos una preparación de tal manera que estemos en buenas condiciones".
  3. (Acerca de Froome) "Ya lo he vencido una vez y tengo la oportunidad de volver a intentarlo para poder vencerlo. Lo intentaremos, tenemos un gran equipo, un gran respaldo con los directores técnicos y eso nos da una gran confianza para poder enfrentar este sueño amarillo."

Al parecer, Nairo Quintana muestra una faceta confiable, del que se espera esté presente en el Giro de Italia y en el Tour de Francia y se erige como uno de los candidatos más grandes a realizar una hazaña histórica en el deporte mundial.

Puedes leer: Nairo Quintana: El mundo a la expectativa de un hecho histórico del colombiano

A continuación puedes ver el vídeo de la entrevista a Nairo Quintana y a Alejandro Valverde, quien coincidirá con Nairo solamente en el Challenge de Mallorca, antes de reencontrarse en el Giro de Italia.

Declaraciones de Nairo Quintana y Alejan...

Ver publicación completa

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano Esteban Cha...

Ver publicación completa

Colombia.com