Esteban Chaves es un ídolo en Australia y en Colombia no lo saben

Esteban Chaves es uno de los deportistas más importantes de Australia y esto lo comprueba

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Esteban Chaves es uno de los deportistas más importantes de Australia y esto lo comprueba

Esteban Chaves es una sensación en tierras oceánicas, más exactamente en Australia. De ese país es el equipo que comanda, el Orica Scott y la verdad, allí el colombiano es un ídolo.

Puedes leer: Nairo Quintana se pasa al tenis y así juega el colombiano

Al ser el capo del equipo, le ha traído un reconocimiento enorme, pero más que ello, los australianos rescatan la increíble personalidad de Esteban Chaves, que ya ha sido reconocido por la La Asociación Internacional de Periodistas de Ciclismo (AICJ por su nombre en inglés), como el ciclista más amigable.

Su carácter y su sonrisa, ha sido el pilar para que Esteban Chaves sea considerado como uno de los deportistas a tener en cuenta en esas tierras. Este vídeo comprueba el fenómeno Esteban Chaves en Australia:

In the final BSP of the 2017 Santos Tour...

Ver publicación completa

El vídeo se realizó en el Tour Down Under, que ganó Richie Porte y en el que Esteban Chaves quedó segundo. Allí, entre los ciclistas, decidían quién tenía la sonrisa más agradable... y bueno el colombiano se llevó este premio, a pesar que algunos no estaban de acuerdo.

Ahora, el bogotano se ha convertido en un fenómeno en Australia, siendo uno de los deportistas referencias... Además del vídeo, estás imágenes lo comprueban:

Nuestros escarabajos son admirados en el mundo o que lo digan ellas:

 

?????? #TDUWomens #EsteFAN

A video posted by ORICA-SCOTT (@oricascott) on

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Fuertes palab...

Ver publicación completa

Colombia.com