Juan Sebastián Cabal a la final de mixtos del Abierto de Australia

Juan Sebastián Cabal representará a Colombia en las finales del Abierto de Australia

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Juan Sebastián Cabal representará a Colombia en las finales del Abierto de Australia

Juan Sebastián Cabal representará a Colombia en la final del abierto de Australia, algo histórico para nuestro país. Cabal alcanzó la final de dobles mixto con la estadounidense Abigail Spears.

Puedes leer: Nairo Quintana se pasa al tenis y así juega el colombiano

La pareja colombo-estadounidense venció en semifinales a la ucraniana Elina Svitolina y al australiano Chris Guccione con parciales 7-6(1) y 6-2 en una hora y 11 minutos.

Juan Sebastián Cabal logra un hecho importante para el tenis del país, pues Colombia aún necesita figurar entre los mejores del mundo en este deporte, por lo que esa deuda está aún pendiente. No obstante, lo hecho por el cafetero es épico ante la alta competencia que se ve en el evento de Grand Slam.

El colombiano llegó de esta forma a su primera final como profesional en la modalidad de dobles mixto y a la segunda en un Grand Slam, recordando que ya estuvo en la definición de dobles masculino de Roland Garros 2011, donde finalmente fue subcampeón.

El duelo por el título se estará llevando a cabo el próximo domingo a partir de las 12 de la madrugrada, hora de Colombia. Juan Sebastián Cabal intentará superar la actuación de su compañero Robert Farah, quien en 2016 llegó a la final de dobles mixto de Wimbledon y logró el subcampeonato.

Felicidades colombiano.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Fuertes palab...

Ver publicación completa

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com