Colombia.com Bogotá Viernes, 03 / Feb / 2017

Nairo Quintana, noveno en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

El colombiano Nairo Quintana tuvo una presentación notable en la tercera etapa lo que permitió que su ubicara en el puesto noveno en la general. 

Nairo Quintana, noveno en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

El danés Magnues Nielsen no tuvo rival en el embalaje de la tercera etapa de la vuelta a la Comunidad Valenciana. En los últimos metros se fue solo y el único que le pudo seguir el paso fue el ciclista galo del Cofidis, Nacer Bouhanni, pero no fue suficiente para superarlo.

Te puede interesar: ¿Nairo ganaría Tour de Francia de 2015 si Froome es culpable de dopaje?

Dentro de los 74 ciclistas que llegaron junto al danés, se encuentra el colombiano Nairo Quintana y su hermano Dayer. Nairo Quintana finalizó en la posición 24.

Gracias a la posición en la que terminó Nairo y los 16 segundos que perdió Daniel Martin, el colombiano ascendió un puesto en la clasificación general. Mientras que su hermano Dayer se ubica en el puesto 14 de la competencia.

En el tramo final del carrera, el pelotón, que se fragmentó en dos grandes grupos, se dedicó a tener controlado al grupo de fugados, a los que se unión Jos Van Emden (LOT) y Williams, que se habían quedado descolgado a una diferencia prudencial.

Este sábado se disputará la etapa reina, con seis puertos de montaña y una final de la etapa en el alto de Primavera categoría en Mas de la Costa.

Te puede interesar:

#VCV2017 Nairo hace algo que sorprende en España y manda un recado a Froome... ¿Qué pensará el británico?

Posted by Colombia.com on Thursday, February 2, 2017

Colombia.com