Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Feb / 2017

'Goga' "imitó" a Nairo Quintana y así le fue

Goga, la famosa comentarista de ciclismo que ha acompañado a Nairo, decidió imitar al colombiano y subir el Alto de la Línea

'Goga'

Nairo Quintana ha sido una inspiración para Colombia y su estela ha recorrido Latinoamérica, sino que lo diga Georgina Sandoval o más conocida como 'Goga', quien ha sido la encargada de narrar y comentar los momentos más gloriosos del nacido en Combita.

Puedes leer: Nairo Quintana desvela su arma más poderosa para ganar carreras

Ahora, la presentadora mexicana ha querido imitar a Nairo y se fue hasta Salento a subir el Alto de la Línea, una de las subidas preferidas de los ciclistas aficionados de Colombia y de los extranjeros que vienen a probar un poco el terreno de los escarabajos más exitosos del mundo.

Entonces, viendo a uno de los mejores del mundo como lo es Nairo, Goga se subió a su caballito de acero y junto a otros pedalistas aficionados escaló este ascenso. ¿Cómo le fue?

La mexicana recorrió en total 45,6 kilómetros y logró llegar hasta la meta. La periodista compartió en su cuenta de twitter su experiencia y además, la gente la felicitó y celebró el ascenso de la mexicana que se ha ganado el cariño de los colombianos, gracias a su apasionantes narraciones.

Bueno, después de todo, ha visto a todos los grandes y esto también sirve como para motivarse. Felicitaciones a Goga Sandoval por ese reto cumplido.

Te puede interesar

Colombia.com