Fernando Gaviria no pudo ser protagonista en Agarve

Fernando Gaviria no logró imponerse en el sprint final aunque alcanzó un buen lugar en la etapa de hoy

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Fernando Gaviria no logró imponerse en el sprint final aunque alcanzó un buen lugar en la etapa de hoy

Fernando Gaviria estaba en la parte de adelante de la etapa 4 de la Vuelta al Agarve y se esperaba uno de sus sprints que ha hecho ultimamente, donde la potencia lo pone de primero, pero esta vez no pudo ser así.

Puedes leer: Fernando Gaviria es acusado y genera polémica en Portugal

El alemán André Greipel (Lotto Soudal) ganó hoy en un apretado sprint la penúltima etapa de la Volta al Algarve, que discurrió durante 203 kilómetros entre las localidades portuguesas de Almodôvar y Tavira.

Esta cuarta etapa tuvo como protagonistas a un cuarteto de escapados: El irlandés Ryan Mullen (Cannodale), el holandés Taco Van Der Hoorn (Roompot), el neocelandés Dion Smith (Wanty) y el portugués Joao Matías.

La fuga, donde el luso Joao Matías se rindió a 30 kilómetros, fue neutralizada a 3 kilómetros de la línea de meta. Al frente de la General continúa el esloveno Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo), con 26 segundos de ventaja sobre el segundo, Kwiatkowski (Sky), y con 36 segundos sobre el tercero, el vizcaíno Jonathan Castroviejo (Movistar).

 La última prueba se disputará mañana domingo y en ella se decidirá el vencedor de la General, ya que es una etapa que une Loulé y el Alto do Malhao, con cuatro puertos de montaña.

Según Jonathan Castroviejo, el Alto do Malhao es una subida final de 8 kilómetros que le viene "bastante bien", por lo que mañana estará inmerso en la lucha por hacerse con el maillot amarillo de líder del Algarve.

Así va la clasificación general (Dar Click en GC)

Te puede interesar

#Ciclismo Sería algo histó...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com