Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Feb / 2017

Esteban Chaves: “Soñaba con esto desde que tenía 12”

Esteban Chaves confesó una de sus metas que logrará cumplir

Esteban Chaves: “Soñaba con esto desde que tenía 12”
Foto: EFE

Esteban Chaves confesó que: “Cuando tenía 12 o 13 años, estaba en el sofá con mi padre viendo el Tour de Francia y ese fue el primer momento en que soñé con esto, y ahora voy a hacerlo”. Con estas palabras, que se citan en el portal Ciclismo Internacional, por Franco Videla, el bogotano describe su participación en el Tour de Francia.

Puedes leer: Nairo Quintana: Esta es la comida favorita de él y que pocos probarían

"Todo el mundo dice que el Tour de Francia es una carrera muy diferente, que es mucha presión y es súper grande, pero quiero creer que es sólo una carrera de ciclismo y tratar de disfrutar lo más posible”, dijo Esteban Chaves, quien estará en Bogotá, participando en el Campeonato Nacional de Ruta de Bogotá, el próximo 26 de febrero.

Además, el colombiano estará en la Vuelta a España, tratando de imitar lo que hizo Nairo Quintana en 2016. El bogotano se ha merecido su participación en el Tour, por sus grandes carreras y por el hecho de ser capo y dejó a los gemelos Adam y Simon Yates, con el Giro de Italia.

“Hemos elegido el Tour de Francia debido a que las contrarrelojes no son realmente extensas. Es cierto, no hay muchos días de montaña, pero no es suficiente las pruebas de tiempo no son realmente largo. Es cierto, no hay un montón de días de gran montaña, pero es suficiente”, concluyó Chaves.

Te puede interesar

#Ciclismo El de Urrao le dedicó unas enérgicas palabras a Nairo Quintana que todo Colombia debe saber

Posted by Colombia.com on Monday, February 20, 2017

Colombia.com