Peter Sagan y Fernando Gaviria paralizan el ciclismo por esta gran razón

Peter Sagan y Fernando Gaviria se encontrarán en el Tirreno Adriático y esto genera una de las noticias del día

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Peter Sagan y Fernando Gaviria se encontrarán en el Tirreno Adriático y esto genera una de las noticias del día

Peter Sagan y Fernando Gaviria estarán en Italia, en el Tirreno Adriático y esto no podría ser más explosivo para el ciclismo mundial, pues allí, en la carretera estarán los dos mejores sprinters de todo el mundo y esto supone finales apasionantes... al menos en el papel.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe fuerte crítica del presidente de Fedeciclismo

La cuestión es que a Fernando Gaviria ya lo han calificado como "el nuevo Peter Sagan" y catalogan al colombiano como "La nueva superestrella del ciclismo". Frente a él, está el líder del Bora, el eslovaco que es dinamita en los momentos finales y se especializa en los embalajes finales.

Suponer entonces, que estos dos monstruos se encuentren en la parte final de una de las etapas del Tirreno-Adriático será ser protagonista de un encuentro histórico y de un espectáculo inigualable.

Ambos son líderes de sus equipos (Fernando - Quick-Step Floor) y los dos ya han ganado carreras, por lo que ambos llegan en un punto alto. No es de preocuparse que Fernando Gaviria no haya podido completar el Campeonato Nacional de Ruta, pues la lista de su equipo lo pone como capo, eso significa que los problemas ya han sido superados.

Seguramente las etapas en las que se podrá ver este duelo serán la 3 y la 6, pues habrán terreno plano y descenso respectivamente y se prevén arribos de película, en los que se especializan el colombiano y el eslovaco. Ahora bien, también estará Mark Cavendish, otro de los mejores embaladores y esto completará el show.

Se espera que se presenten los finales esperados y de esa manera podamos ver un duelo apasionante entre Sagan y Gaviria y de esa forma empezar a ver quién será el protagonista del ciclismo mundial, si Sagan, quien quiere mantener su poderío o Gaviria, que tiene ganas de vencer a los mejores.

Etapa 3:

Etapa 6:

Te puede interesar

#Ciclismo Nuestro escarabajo se ha desta...

Ver publicación completa

Colombia.com