Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Mar / 2017

Sergio Luis Henao se refiere a la estrategia de Froome en el Tour de Francia

Sergio Luis Henao integra el Team Sky y sabe las intimidades de Chris Froome, así que conoce muy bien su papel de cara al Tour de Francia

Sergio Luis Henao se refiere a la estrategia de Froome en el Tour de Francia

Sergio Luis Henao integra el Team Sky, equipo en el que se encuentra Chris Froome, máximo rival de Nairo Quintana y el candidato principal a llevarse el Tour de Francia. El campeón del Campeonato Nacional de Ruta sabe muy bien cómo se mueve ese equipo y sus declaraciones pueden dar luces para lo que será el Tour de Francia.

Puedes leer: El trasero más seguido de instagram, es una inspiración para los Bulls

Pero como buen profesional, Sergio Luis Henao no dirá detalles exactos, pues el es uno de los gregarios de Froome y sabe que esa es su posición. Luego de su título en el Campeonato Nacional de Ruta, el paisa habló sobre lo que será el Tour de Francia y la estrategia de Nairo Quintana con Giro-Tour:

Él sabe de su papel en el equipo Sky y se sabe que nuevamente la fortaleza principal de este conjunto, es precisamente su trabajo en grupo, pues cuenta con unos gregarios de lujo y seguramente volverán a ser protagonistas en el Tour.

Sergio Luis, al ser uno de los mejores escarabajos es palabra autorizada para hablar de su compatriota y rival, Nairo Quintana y asegura que él sabe lo que hace y que hay altas posibilidades que el de Combita pueda realizar esos objetivos que se plantó en el 2017.

Henao actualmente lidera el team Sky en la Paris Nice y se encuentra en los primeros lugares de esta carrera, que servirá como preparación al Tour de Francia,

Te puede interesar

#Ciclismo Nuestro escarabajo se ha destapado... No se ha guardado nada.

Posted by Colombia.com on Monday, March 6, 2017

Colombia.com