Sagan y el gran gesto con Fernando Gaviria

Sagan y Gaviria tuvieron un gran enfrentamiento en la parte final de la etapa 6 y luego de ello Sagan tuvo un gran gesto con el colombiano.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Sagan y Gaviria tuvieron un gran enfrentamiento en la parte final de la etapa 6 y luego de ello Sagan tuvo un gran gesto con el colombiano.

Peter Sagan y Fernando Gaviria tuvieron un enfrentamiento de película, en la parte final de la etapa 6 del Tirreno Adriático y en el embalaje final, a pocos metros, hubo un sprint tremendo en el que el colombiano se impuso y se quedó con la carrera del día.

Puedes leer: Froome: sus gregarios están contra él y el Team Sky entra en caos

Entonces Peter Sagan, posterior a la carrera tuvo un enorme gesto con Fernando Gaviria... de hecho tuvo dos. El primer de ellos, al terminar la carrera. El eslovaco, fiel al estilo del ciclismo, felicitó al colombiano. En el minuto 7 de este vídeo se puede apreciar... aunque puedes revivir el momento con el relato de Mario Sábato. 

El otro gesto, lo realizó en las redes sociales. 'Peto' Sagan hizo un post en el que destacaba la fortaleza y la limpieza del triunfo de Fernando Gaviria:

Dnes to bolo dost nervózne a je d...

Ver publicación completa

Grande Peter Sagan, por ello es, hoy por hoy, el mejor ciclista World Tour hasta ahora. Pero Sagan sabe que será difícil derrotar a Gaviria, a sabiendas que el paisa de La Ceja, tiene 22 años y el eslovaco 27, por lo que será un interesante duelo que se dará por mucho tiempo.

Este martes concluye la Carrera de los dos mares con la séptima y última etapa, que se disputará en la modalidad de contrarreloj individual en San Benedetto del Tronto, con un recorrido de 10,1 kilómetros.

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano Simplemente...

Ver publicación completa

Colombia.com