Eusebio Unzúe y el presagio que encumbra al ciclismo colombiano

Eusebio Unzúe es el director del Movistar Team y ha hecho un presagio que será ideal para el ciclismo

Foto: EFE
Foto: EFE

Eusebio Unzúe es el director del Movistar Team y ha hecho un presagio que será ideal para el ciclismo

Eusebio Unzúe es el director del Movistar Team, equipo en el corre Nairo Quintana, Dayer Quintana, Winner Anacona y Carlos Betancur, entre otros colombianos. Claramente su estrella es Nairo Quintana y de la mano de Unzúe tratarán de ganar Giro de Italia y Tour de Francia.

Puedes leer: Froome: sus gregarios están contra él y el Team Sky entra en caos

Eusebio se refirió al ciclismo colombiano, en una entrevista otorgada a Caracol Radio, y en declaraciones a dicho medio, el español aseguró que:

"Probablemente muchas carreras van a ser disputadas solo entre colombianos. Están en un gran nivel". Con estas grandes declaraciones, uno de los especialistas más importantes del ciclismo, Colombia comienza a ser un país de miedo.

"Colombia confirma este ciclo privilegiado que inició hace cinco o seis años y que estoy seguro que durará muchos años más con ciclistas como Egan Bernal. Y pues ahora muchos niños en Colombia querrán imitar a la cantidad de paisanos suyos que corren y que hacen cosas importantísimas", indicó Unzúe.

Nairo Quintana, Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Egan Bernal y Fernando Gaviria, entre muchos otros escarabajos están llamados a ser líderes y futuros no sólo del ciclismo del país, sino del mundo y con una buena gestión, Colombia tendrá glorias ciclísticas para rato.

Te puede interesar

#milansanremo El misil se prepara para c...

Ver publicación completa

Colombia.com